Peter Murphy se presentará en Valparaíso para celebrar los 40 años de Bauhaus

El «padre del rock gótico» estará el viernes 12 de octubre en El Huevo para interpretar íntegramente el disco «In the flat field». En la ocasión estará acompañado por el cofundador de la banda, David J. Entradas disponibles en Ticketek.

Hasta Valparaíso llegará el viernes 12 de octubre Peter Murphy, el denominado «padre del rock gótico» y fundador del grupo Bauhaus, para repasar de manera íntegra el icónico disco «In the flat field» junto a otros éxitos de la agrupación. El concierto será en El Huevo y contará también con la presencia del cofundador de la agrupación,

David J. Murphy llega a la Ciudad Puerto en el marco de la gira conmemorativa de los 40 años de la formación de Bauhaus, pieza fundamental del género gótico y post punk que se disolvió en 1983. Previamente anunció su show en Santiago, agendado para el 13 de octubre en el Teato Caupolicán.En Valparaíso, las entradas tendrán valores de $25 mil la Preventa (400 entradas limitadas); y $29 mil General, disponibles a través de sistema Ticketek y sin cargo por servicio en Restaurant Agua Luna, O’Higgins 1290, Valparaiso; y en Plug&Play, Galería Arcadia (Arlegui 440), Viña del Mar.

Fuente: soychile.cl

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *